Descripción
¿Buscas alimento vivo de la mejor calidad para tu mascota?
Descubre el tenebrio molitor o gusano de la harina criado de forma natural en nuestra granja de insectos situada en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas (Córdoba).
El valor nutricional del tenebrio molitor depende de su alimentación. Por eso en Ecoproten, en el proceso de reproducción y cría de este alimento vivo:
- Prestamos especial atención a la alimentación de los tenebrios, que siguen una dieta basada en cereales, fruta y verdura, sin añadidos. Por eso, te podemos asegurar que tu mascota obtendrá todos los nutrientes y vitaminas que necesita.
- Cumplimos estrictos protocolos y controles de higiene y seguridad. Por lo que te garantizamos que nuestros tenebrios reúnen todos los requisitos establecidos por las autoridades.
¿Cómo puedo comprar tenebrios online en la granja de Ecoproten?
Puedes comprar larvas de tenebrio molitor o gusano de la harina en los siguientes formatos o cantidades:
- 250 gr.
- 500 gr.
- 1 kg.
- 2 kg.
- 5 kg.
¿Cuándo recibiré los tenebrios vivos que he comprado en Ecoproten?
Para garantizar que recibes el alimento vivo para tu mascota en perfectas condiciones, hacemos los envíos de lunes a jueves. Por lo que:
- Si haces tu pedido de lunes a jueves, lo recibirás 24 ó 48 horas después de que recibamos el pago.
- Los pedidos realizados después de las 14:00 horas del jueves serán enviados el siguiente lunes o día hábil.
- Si haces tu pedido de viernes, sábado, domingo o lunes, lo recibirás el martes.
- Los meses de mayo a septiembre se confirmarán las fechas de entrega antes de formalizar los pedidos.
Información sobre los envíos
En Ecoproten nos preocupamos por la calidad del alimento vivo que criamos y este mismo empeño lo ponemos en la forma de empaquetar los pedidos y en los envíos.
Por último, ten en cuenta que se trata de insectos vivos, por lo que en épocas de calor el peso del producto puede variar. No obstante, se recupera en unas horas si proporcionas a los gusanos un trozo de fruta fresca para que se rehidraten.